¿Cumples años en cuarentena? Aquí algunas ideas para no dejar de festejar desde casa

  • Inicio
  • /
  • Entérate
  • /
  • ¿Cumples años en cuarentena? Aquí algunas ideas para no dejar de festejar desde casa
el 29 jun 2020 a las 00:32

La cuarentena para nada es un impedimento para pasar un gran cumpleaños. Para muestra, bastan estas ideas perfectas para no dejar de festejar desde casa.

Estar en casa no es un pretexto para dejar de pasártela increíble en tu cumpleaños (sobre todo, ahora que salir no es opción). De hecho, es una oportunidad para probar nuevas formas de celebrar y darte cuenta de que aquellos que quieres —sin importar la distancia y la cuarentena—están más cerca de lo que crees.

Desde hacer algo especial solo para ti, hasta organizar actividades en las que puedan participar tu familia y amigos desde la distancia, son muchas las ideas que puedes implementar para festejar desde casa. ¡Toma nota!

 

IDEAS PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS SIN SALIR DE CASA

festejar cumpleaños en cuarentena

Pide a tus amigos/familia que escriban o graben algo para ti

Puedes pasar este día leyendo o viendo contenido especialmente creado para ti, de parte de todos tus seres queridos. Con algunos días de anticipación, pídeles que te dediquen un mensaje significativo y te lo hagan llegar a tu correo o WhatsApp el día de tu cumpleaños. Será una recopilación de recuerdos y buenos deseos que te alegará el día y te recordará lo mucho que significas para ellos e incluso, los grandes momentos que has vivido.

Organiza una videollamada con tus mejores amigos

Una video conferencia puede ser más divertido de lo que crees. Puedes crear una invitación virtual y enviársela a tus invitados para armar una fiesta en línea. Lo mejor es que pueden tener una conversación larga y tendida (asegúrense de tener botanitas a la mano) e incluso organizar algunos juegos.

celebrar cumpleaños en cuarentena

Cocina algo especial

No porque se trate de quedarse en casa, quiere decir que tienes que dejar de festejar como lo harías normalmente. Es muy cierto que tendrás que prescindir de una larga lista de invitados, pero puedes preparar tus platillos favoritos y disfrutar de una rica comida servida en tu lugar favorito de la casa. Para hacerlo doblemente especial, opta por organizarlo en algún espacio fuera de lo usual (¿qué tal esa pequeña terraza junto a tu ventana? ¿o un picnic sobre la alfombra?) y adaptarlo para que se sienta diferente.

Arma una lista de regalos altruista

Hacer algo lindo por alguien más también es una forma de festejar tu cumpleaños en medio del movimiento #YoMeQuedoEnCasa. Ya sea que armes una colecta virtual a través de una página de fondeo para después donarlo, o le pidas a tus amigos que en lugar de enviarte un regalo a domicilio, hagan una donación a una fundación que lo necesite (puedes hacer un listado de aquellas a las que les das prioridad); ayudar a otros en tiempos de crisis también puede ser una forma de festejar.

Dedica el día a todas aquellas cosas que te fascinan

Tómate el día entero para hacer lo que más te gusta: desayunar tu platillo preferido, ver esas películas que te encantan, apapacharte creando un relajante spa en casa, pidiendo a domicilio tus postres o botanas preferidas… ¡en fin, son muchas las opciones! Recuerda que regalarte un momento solo para ti y disfrutar de aquello que adoras, siempre te vendrá de maravilla sobre todo en tu cumpleaños.

Comentarios