Ideas brillantes de decoración para año nuevo low cost

  • Inicio
  • /
  • Entérate
  • /
  • Ideas brillantes de decoración para año nuevo low cost

Y casi sin darnos cuenta, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos a las puertas de año nuevo… Aunque parece mentira, en unos días estaremos organizando nuestra fiesta particular de fin de año ¿y por que no hacerlo por todo lo alto sin gastar un dineral? Unos globos, un poco de purpurina, brillos y a ¡pasarlo en grande! aquí van algunas ideas locas y un poco de inspiración para lograr una decoración para año nuevo low cost.

1. Presenta las uvas de forma original

Las uvas son las protagonistas de la noche así que ¿porque no empezar por aquí? Podemos dar un poco de glamour a la fiesta y presentarlas de alguna forma original. Pinchadas en un palo, a modo de pulsera o unos divertidos gusanitos para los peques de la casa, pueden ser buenas opciones.

decoracion para año nuevo

Se acabó eso de apelotonar las uvas en un vaso sin gracia ninguna… si tenemos en cuenta los pequeños detalles, nuestra fiesta se verá contagiada de ese espíritu festivo y será todo un éxito seguro. ¿Quieres más ideas de decoración para fin de año low cost total? ¡Pues seguimos!

 

2. Monta un Candy Bar o un carrito de bebidas

decoracion original para año nuevo

A la gente le gusta y además es lo más práctico: lo tenemos todo a mano y ayuda a ambientar la fiesta. Los Candy bar son perfectos para picar a modo de postres o bien entrada la fiesta. Piensa en dulces, golosinas, chocolates o pastelitos y juega con los colores y la disposición de los mismos. No hace falta gastar mucho, simplemente con ingeniárselas para presentarlo todo de forma bonita y llamativa es más que suficiente.

Para crear nuestro pequeño «mueble bar» perfecto para la fiesta necesitaremos bebidas variadas, refrescos, vasos adecuados y pajitas de colores. Los hielos y las bebidas frías deberán quedarse en el congelador a no ser que podamos solucionar esa parte en nuestro rincón. Y por último siempre podemos decorar el espacio hasta donde deje la imaginación para crear un ambiente más festivo y divertido.

3. Decora el espacio con guirnaldas hechas por ti

Las guirnaldas y las banderolas son un elemento low cost muy sencillo de construir que además admite múltiples posibilidades y que su efecto es infalible. Todos sabemos que simbolizan fiesta, así que en ésta fecha tan especial no pueden faltar. Escoge colores metálicos y brillos para lograr ese punto festivo y glamouroso característico de noche vieja.

decoracion de año nuevo low cost

4. ¡Una decoración para año nuevo low cost en la que no falte la diversión!

Prepara un photocall para que no falten las risas y tus invitados lo pasen en grande. No hay nadie que se resista a éste invento y hasta los más tímidos se atreven a posar tras un gran bigote o unas cómicas gafas. Las risas están aseguradas y tampoco necesitaremos un gasto importante aunque si algunas horas de trabajo pero si nos atrae la idea… os aseguro que ¡vale la pena!

decoracion de fin de año low cost

Comentarios