SUPER GUTIERREZ ENTREGA BECAS POR REDONDEO-2020 EN LA REGIÓN CARBONIFERA

  • Inicio
  • /
  • Entérate
  • /
  • SUPER GUTIERREZ ENTREGA BECAS POR REDONDEO-2020 EN LA REGIÓN CARBONIFERA
el 30 Apr 2021 a las 19:17

GRACIAS A LOS CLIENTES DE SUPER GUTIERREZ QUE EN EL 2020 REDONDEARON SUS CENTAVITOS, HOY SE LOGRA BENEFICIAR A CASI 500 ALUMNOS EN 9 PLANTELES EDUCATIVOS DE LA REGIÓN CARBONIFERA.

A cargo de los directivos de Super Gutierrez se realizó la entrega de becas educativas, gracias al programa Redondeo 2020 en la Región Carbonífera, beneficiando a cerca de 500 alumnos de educación media-superior en 9 planteles de esta Zona.

Fueron la Lic. Aída Araceli Gutiérrez Salinas, Directora General, la Lic. Ma Elizabeth directora de coaching y el Lic. Cesar Alfonso Gutierrez Salinas, Director Ejecutivo; quienes realizaron la visita a los diferentes planteles educativos y siguiendo el ejemplo de sus padres impulsando la educación de los jóvenes con altos promedios a quienes se les entregaron estos apoyos de mano a mano.

Con una suma de mas de 700 mil pesos destinados a esta entrega de becas en la Región, Súper Gutiérrez AGRADECE FUERTEMENTE A SUS CLIENTES y los exhorta a seguir participando en este programa que beneficia a diferentes sectores que carecen de apoyo económico.
Serán las plazas de Monclova, Acuña y Piedras Negras los próximos beneficiados dentro de este noble programa.

Los planteles educativos beneficiados hasta hoy, han sido:

Comentarios