Moderniza sistemas de pago Súper Gutiérrez

el 29 Dec 2023 a las 18:17

Nueva Rosita, Coah.- Como parte de su compromiso para innovar y simplificar la vida de las personas, la cadena comercial Súper Gutiérrez implementó el sistema "Contactless", el cual permite realizar pagos sin necesidad de contacto o tarjetas, sólo a través de un celular o un reloj inteligente.

César Alfonso Gutiérrez Salinas, vicepresidente y director ejecutivo del consejo de administración de la empresa, dio a conocer que ya se aplica este sistema en cada una de las 19 sucursales.

"Es parte de las innovaciones tecnológicas que estamos desarrollando, ya está habilitado el pago con tarjeta de proximidad que le llamaban sin contacto, cada banco tiene su modo de hacer la habilitación dentro de sus aplicaciones en los móviles, esto es algo muy importante, haber emigrado a esta nueva tecnología donde se puede pagar con el celular, con tarjeta sin contacto y también dependiendo de la institución bancaria viene cómo utilizar con la aplicación Google Billetera", señaló.

Indicó que hay gente que ya está haciendo uso de esta tecnología, principalmente jóvenes que están más familiarizados y de esta forma la cadena comercial refrenda el compromiso de innovación e inclusión financiera, facilitando la vida de los clientes, ofreciendo una forma de pago no sólo más rápida, sino también segura.

Gutiérrez Salinas aseguró que con esto se logra incrementar las alternativas para optimizar y agilizar los pagos en caja, lo que va de la mano con la capacitación del personal para un uso más eficiente.

"Hay más innovaciones que se tienen en puerta, está el servicio al cliente para hacer pago de diversas compañías, como telefónicas, CFE, Gobierno del Estado, de servicios de cable y se está buscando hacer una implementación tecnológica para tener pagos de diferentes proveedurías dentro de esta alternativa que se estará trabajando a partir del próximo año", reiteró.

Reiteró que iniciarán el 2024 manteniendo la preferencia de los clientes, garantizando el buen ambiente de cada sucursal y crecer en todos los ámbitos de la mano con los colaboradores.

Cómo pagas

Primero acercar la tarjeta a la terminal, esperar el tono, alejar la tarjeta después del tono y el pago habrá quedado registrado, mientras que del celular se realiza de manera directa en la aplicación.

Comentarios