Consejos para hacer más sencilla tu vida en el hogar

  • Inicio
  • /
  • Entérate
  • /
  • Consejos para hacer más sencilla tu vida en el hogar
el 05 Jun 2019 a las 18:10

Después de un día largo y agotador de trabajo, lo único que piensas es en llegar a tu casa a descansar. Te damos sencillos tips para mantener tu casa ordenada sin tanto esfuerzo.

Poco a poco

Para evitar que tengas una enorme fila de trastos por recoger y limpiar, trata de ir lavando conforme vas usando, así sea sólo una inofensiva taza de café, de esta forma no irás acumulando y, aunque tengas que lavar todos los días, serán sólo pocos utensilios.

Pero si no tuviste tiempo de lavarlos inmediatamente, remójalos con agua y un poco de jabón de trastes para que la grasa y la comida no se peguen, ya que lavar eso es mucho más difícil y te llevará mucho tiempo.

Cada cosa en su lugar

Nunca utilices los utensilios para limpiar la cocina para limpiar el comedor, la recámara o el baño. Usa diferentes trapos para cada lugar, de esta forma no irás dejando bacterias del baño en la cocina o viceversa.

Organización de papeles

Utiliza una pequeña cajita con separadores para poner ahí los pagos pendientes por hacer, recibos o cualquier papel que quieras guardar y lo que no, en cuanto lo leas, deséchalo, no acumules hojas por todos lados.

El bote de basura perfecto

Aunque parezca una trivialidad, el tener varios botes de basura en varios lugares hará que tu hogar se mantenga más limpio, porque cuando quieras tirar algo siempre tendrás uno a la mano. Recuerda que es mejor que tengan tapa para evitar malos olores.

Practicidad y rapidez

Muchas veces somos afectas a limpiar todo con trapos o toallas de cocina. Pero éstas pueden guardar muchas bacterias, ya que limpiar áreas sucias y luego secarte las manos con esa misma toalla no es muy higiénico. Si quieres mantener constantemente limpia toda tu casa, la mejor opción es utilizar Servitoallas® Pétalo Multicorte que te permite usar sólo las hojas que necesitas, sin gastar de más.

Y como no todos los lugares de tu casa requieren la misma cantidad de Servitoallas para limpiar. Con un corte, limpia áreas pequeñas; con dos, limpia muebles y superficies y  con tres cortes las ventanas. Tú eliges cuántas hojas necesitas para esos imprevistos cotidianos, ya que tienen una mayor capacidad de absorción de líquidos y grasa, resistencia en seco y húmedo, no deja pelusas y el tamaño de sus hojas es suficiente para limpiar hasta las manchas más pegadas, rindiendo en cada corte. 

Comentarios