MÁS DE 5 MIL ALUMNOS BECADOS EN PIEDRAS NEGRAS!!!

el 14 Aug 2019 a las 13:37

La mañana de este pasado miércoles, el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, asistió a la entrega de 467 becas a estudiantes universitarios, en el salón de la Sección 38.

La directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, dio a conocer que gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y la iniciativa privada se pudo aumentar la entrega de becas a un total de 5051 beneficiados; divididas en 467 becas para universidad,693 para preparatoria, 1256 para secundaria, 2425 para primaria y 210 para educación especial.

En su mensaje, el alcalde Claudio Bres agradeció de manera especial a César Isidro Muñoz representante de Constellation Brands por el apoyo otorgado de $500,000 pesos; asimismo a César Gutiérrez Salinas, representante de la empresa Gutiérrez y la Fundación Doña Herminia y Don Antonio Gutiérrez, por la entrega de $850,000 pesos por parte del centro comercial y $850,000 por parte de la fundación.

Lo cual quiere decir que EL REDONDEO se multiplica por 2 al momento que Fundación dona la misma cantidad que aportan los clientes... “Nosotros hoy le apostamos a la educación de la población de Piedras Negras, una población educada es la mejor inversión que se puede realizar; podemos invertir en obras, podemos invertir en calles, pero invertir en los miles que estarán viniendo de aquí a los siguientes días, es la mejor inversión que podemos hacer (…) El pilar de cualquier sociedad del mundo es la educación y es donde nace lo mejor que puede tener cualquier sociedad”, enfatizó Bres Garza.

Comentarios